27 abr 2007

Qué diario. 25 de septiembre de 2006

Carta nocturna X
Hola!
¿Qué tal todo? Yo ando a medio pelo aún, pero reponiéndome poco a poco.
El otro día, me quedé pendiente de terminar de contar lo de Maderuelo.
Creo que me había quedado en la comida ¿No? Bien, sigamos a partir de ahí.
Voy a intentar pegar alguna foto, a ver si sé hacerlo (¡gracias, demoño!)
Esto es la Catapulta que os he comentado por la mañana. Estoy viendo que me gustaría poner alguna foto más, así que a continuación de este post, voy a poner otro sólo con fotos :D
Bueno, después de comer, nos hicimos fuertes en una suerte de casacultural-garaje-cuadra-similar transformado en bar. Allí estuvimos unos cuantos tercios (lo siento, mi medida del tiempo ese día era en tercios) sentados un rato, para descansar, que la comida la hicimos de pie también.
Después de comer, bajamos a ver una batalla, que estuvo muy chula y muy currada. La cosa era que unos cuantos defendían un fuerte, y otros cuantos intentaban tomarlo. La lástima es que me perdí el final, y no sé quién ganó, si los defensores o los atacantes :(
Después de eso, y aunque parezca mentira, eran cerca de las siete y media, así que volvimos al pueblo (en las fotos veréis mejor las distancias) y nos volvimos a hacer fuertes en otro bar, este con terraza, y allí estuvimos hasta cerca (cerquísima) de las 10, que fuimos a cenar para hacer tiempo para ver la catapulta a las 12, que lanzaba fuego. ¡Fue impresionante!
La verdad es que no pudimos esperar a los 3 disparos que hacían, por que ya estábamos muy doblados y aún nos faltaba llegar a Madrid, que con la coña eran unas dos horas más o menos.
Así, que vimos dos lanzamientos, y fuimos hacia los coches, dejando atrás la belleza del sitio, y pensando en los atavíos que vamos a llevar el año que viene :)
Un saludico a totus
NOTA 27/04/07.- No supe poner las fotos bien en el post original, y aquí tampoco ¡¡lo siento!!

No hay comentarios: