27 abr 2007

Qué Diario. 25 de septiembre de 2006 (2)

Carta nocturna X (2)

Ahora las fotos prometidas:
Este es el humilladero (por favor, si no se llama así, y alguno lo sabéis, me lo decís)
Esta es la calle que os dije que tomaríamos como la principal.
Y este es el artesano que tallaba la piedra
Enfrente, donde "aperitiveamos" y cenamos :)
Aquí los templarios entrenando.
Esta es la plaza de la Iglesia, que me pareció preciosa. La calle para ir a la catapulta, es la que no se ve, del otro lado :D
El otro lado de la plaza de la Iglesia, donde nos dieron el pan con vino tan rico
La catapulta, el mirador, y el pantano. Por el puente pasaban coches... o no veían lo que les venía encima, o no lo sabían :S No sé si podréis ver, que a la derecha del puente, en el agua, hay como una masa de verde, allí tenían la diana para apuntar. Y la batalla de por la tarde, era por donde se ven los árboles (creo que eran olmos)
Así prepararon las viandas ¡qué rico me supo lo poco que comí!
Al lado del cochinillo, destilaban colonia de lavanda
Esto estaba al lado de donde comimos, y aunque no averigüé qué era, me gustó mucho el rincón.
El caballo también se preparó para la batalla, faltaría más
Estos señores posaron amablemente para la cámara y para la posteridad (juro solemnemente que no los conocíamos de nada) El halcón, precioso, os lo pongo de cerca:
Esto son imágenes varias de la batalla
Ya de por la noche, no tengo ninguna foto decente, pero desde luego, fue un día inolvidable. Lo pasamos "en gordo", como dice mi abuelilla. Y me gustaría haberte transmitido algo de lo mucho que disfruté yo ese día.
Saludico

P.d. Edición del 05/12/06: He quitado las fotografías, que no se ven, por que ya las he puesto en el post de últimos de noviembre. Los enlaces, que las fotos no puedo.

No hay comentarios: