27 abr 2007

Qué diario. 03 de octubre de 2006

Carta Nocturna XI
Hola!
¿Cómo has estado todos estos días?
Espero que bien. Yo no anduve muy allá, pero amos, que ya estoy mejorando poco a poco.
Tengo un pequeño cabreo por lo de las fotografías, por que yo no las veo, tú tampoco, pero tengo un amigo que sí :( Así que eso lo voy a solucionar haciendo una página web. Ale. Pa chula yo ;)
Quería comentarte una cosa:
El otro día estaba esperando el autobús, y llevaba ya mucho rato, así que mandé el mensajillo para ver lo que tardaba. Para los que no sepáis de qué hablo, os diré que es un servicio de la EMT que te dice lo que tarda el próximo autobús en pasar por la parada que estés. Tú mandas tu mensaje, diciéndo en qué parada estás (hay números en casi todas) y el bus que esperas. Y EMT te contesta, diciendo el tiempo que tarda el primer bus, y el siguiente.
Bueno, seguimos. Mando el mensajillo (08,45 AM). Salgo de la pantalla. Espero. Espero. Sigo esperando. Viene el autobús. Me monto. Llego a la oficina. Me olvido del tema, y curro. 12,45 más menos, llega un mensaje al móvil. Lo abro: EMT informa, el próximo autobús se encuentra a XX metros, tiempo estimado, 10 minutos, el siguiente tardará 45 minutos... ehmm... ¿me lo explique? Y ahora de qué me vale??
En fin. Menos mal que fue un día nada más espero que no vuelva a fallar de ese modo. Si hubiera sido un día de tormentas, o de mucho aire o similar... pues bueno, tiene lógica.
En fin, que hoy me quería acostar prontito, que ando muy, muy cansada y convaleciente. Así que... mañana más y mejor
Saludico

No hay comentarios: