26 abr 2007

La Coctelera. 05 de julio de 2006

No sé...
... muy bien qué contar. Estoy agotada. Tengo que volver al médico, porque no ando muy bien, supongo que por eso estoy tan pesimista, alicaída y tristona.
Me duele la cabeza, y no digieron bien las comidas, taquicárdica casi todo el día, me zumban los oídos, y me mareo a ratos.
A lo mejor tiene algo que ver con el ataque de histeria que me dió el domingo (no quería contarlo, pero lo mismo hasta está relacionado...)
No lo sé. También me han dicho que puede ser por que como hemos estado mucho tiempo muy nerviosos y tensos, ahora, que volvemos a empezar después de mucha calma, mi cuerpo se revela "previendo" lo que puede caer si esto empieza de nuevo.
De momento, a mi madre no le he dicho nada, sólo se lo diré si hay algo que contar. Pobre, ya tiene bastante con lo suyo y con los abuelos. Y yo supongo que iré la semana que viene, que previsiblemente no tendré visitas, ni tendré nada de nada.
En fin, sigo sin tener ganas de contar nada, así que sóo comentaré, que ya están montadas las 4 estanterías y las 2 torres de cd´s. Y que, a pesar de las dificultades que se plantearon (faltaban 2 cm de pared -sin preguntas: las paredes están a distancia diferente a mitad de pared y al suelo) ya están los 6 módulos en su sitio, muy monos ellos.
Y nada más por hoy, voy a ver si duermo.
Un saludico

No hay comentarios: