27 feb 2007

La Coctelera 22 de junio de 2006

Casi finalizada la semana...
... que mañana ya es viernes, y con un poco de suerte... ¡¡me voy de viaje!!
Mientras pienso qué me voy a llevar (no tié que ser mucho, sólo es el fin de semana) estoy oyendo un disco que tenía para oír hace meses: Corvus Corax "Seikilos".
Me está gustando más que otros que he oído de ellos, que se me hacían muy pesados. La sorpresa, me la llevé otro día, que estaba poniendo discos de esta gente y salían ¡¡cuentos!! Me los he guardado, para cuando sepa alemán, poder entenderlo.
Ay, saber alemán. Me apetece bastante hablarlo (y leerlo y escribirlo) pero no tengo mucho tiempo. Debería intentar hablar con mi madre, a ver si consigo algo, pero dice que se niega, que bastante poco rato pasamos en casa como para que mis abuelos no nos entiendan, encima.
Aunque tal y como van las cosas... lo mismo hasta era una solución. Digo, que no nos entiendan, por que para el caso que nos hacen. Quizá si nos oyeran hablar en "raro", por lo menos protestarían. Ehhhm. Mejor no, cuanto menos protesten mejor.
Que mira que se gastan mal genio los pobres. Estamos llegando a unas cotas bestiales. Claro que yo no sé que humor tendría a los 90 años, con unos dolores tremebundos, sin poderme mover apenas, ni ver demasiado y medio sorda... Sí. Mejor que nos entiendan, aunque no nos escuchen.
Como he dicho hace un ratín, nos han llevado hoy las cosas de Ikea. Ya están ahí, tan bonitas, puestas en el medio del salón, en sus cajitas, apiladitas ¡¡más mooonas!! ¡Por Diox! ¡Qué ganas de desembalarlas! :D jajaja
En fin, que me voy a ir retirando, que mañana toca día largo y durillo. Que me voy de viaje, pero en casa aún no lo saben, y me tengo que mentalizar para decírlo a medio día cuando vuelva del curro: "¿Sabes qué? Que me largo a pasar el fin de semana fuera" ¡Juas! Veremos.
Cuidarse,
Un saludico

No hay comentarios: