Y por fin tocó...
... paseo por Ikea!!
Ya tenemos estanterías para formar una bonita librería enoooooooooooorme para poner todos nuestros libros.
Por que otra cosa no será, pero libros tenemos a cientos entre los dos. ¡Qué barbaridad! Más que un salón va a parecer una hermosa biblioteca :D ¡con lo que me gusta a mí eso!
Es cierto, siempre "envidié" sanamente las bibliotecas estas que se ven en casa de este o aquél familiar plagadas de libros. Me parece que, además del sentido meramente estético, es algo muy útil. Lo bueno de juntar dos bibliotecas de este tamaño, es que para los próximos tiempos que andaremos pelaillos de pasta, nos va a resultar tremendamente útil: yo me leo tus libros y tú te lees los míos :D
Para mí ha sido el día perfecto de ir a Ikea: día de diario, cinco de la tarde... medio vacío. Poca gente en la caja (no hemos esperado más de 2 minutos) y mañana, entre las seis y las diez nos llevan nuestras compritas. ¡¡Qué ilusión!!
Porque esa es otra de las cosas que me gustan mucho, tengo que confesar. Montar muebles me parece muy divertido. Me encanta. Es una actividad que no puedo hacer muy a menudo, peeeeero, cuando tengo oportunidad disfruto bastante: abrir la bolsa de los tornillos, buscar destornillador acorde con las necesidades. Normalmente, además, suele venir con esas llaves (que creo que son las allen) que no sé por qué, pero me encantan. Lo abro todo, paso de la hoja de instrucciones, y al final ¡lo monto sin mirarla! cuando he abierto todas las bolsitas, coloco las cosas delante de mí (como me enseñó mi abuelo) y voy cogiendo lo que me va haciendo falta.
Y cuando veo el resultado... ¡ah! ¡qué sensación! ¡qué delicia! ¡qué gusto da verlo! En fin, que mañana no sé si me dará tiempo a montarla o no, pero lo que tengo claro es que del lunes no pasa, que este fin de semana nos vamos por ahí de pingo.
Pues lo dicho, que ya os contaré más aventuras de muebles, que esta fase promete ¡¡ole!!
Un saludico a totus
No hay comentarios:
Publicar un comentario