24 ene 2007

La Coctelera. 30 de agosto de 2005

Hoy...
Hoy no tengo muchas ganas de escribir. Lo reconozco. Es "tarde", estoy cansada, y ha sido un día de muchas emociones.Pero como justo ayer decía que qué bien, que he conseguido vencer bastante mi pereza, pues no iba a fallar el primer día después de eso ¿No?
Pues eso.
Hoy fui a ver el piso que parece el elegido. Fuimos con las familias. Y nos ha gustado más que el primer día ... ¡espero que sea una buena señal! Y al resto también le ha gustado mucho.
A ver si ahora tenemos suerte, no nos lo levanta nadie, no vuelve a pasar nada raro (otros dos pisos que nos interesaron, uno era V.P.O. y otro del Ivima, y ninguno de los dos "vendible" teóricamente) y ya podemos decir aquello de: "¡Estamos hipotecados para toda la vida!" :D jajajaja
En el curro, un rollo. No hay nada nuevo de mi aumento, las oposiciones no salen, y me estoy empezando a cansar otra vez.
Se ha notado que vuelve la gente de vacaciones, en cuanto a llamadas y demás. Es lo que más odio, no puedo hacer prácticamente nada que requiera el más mínimo nivel de concentración. En cuanto retomo el hilo de lo que estuviera haciendo... ¡ring, ring! Me desespero.
En fin, el cansancio me puede... me estoy durmiendo sobre el teclado... mañana más...z.z..zzz.z..zzZZZzz....

No hay comentarios: