Pues aquí estoy yo, sentaica ante el ordenador, oyendo la banda sonora de Hero, que es muy grande. No sé qué me gusta más, si la película o la banda sonora. He llegado a la conclusión de que me gustan mucho las dos cosas.
Mientras me debato, he estado leyendo varios blogs, y he hecho "repaso" del mío.
La verdad es que es curioso, cómo he sido capaz de ir escribiendo bastante a menudo.
Para mí la dificultad estriba en que nunca llevé diario (no me gustan), ni tampoco escribo "de seguido".
Me gusta mucho escribir (lo haré mejor o peor, pero me gusta) pero no he tenido nunca la constancia suficiente para "obligarme" a escribir todos los días un poquito.
Y resulta que, desde que tengo el blog, he dejado de escribir sólo los días que no he podido por razones ajenas, e incluso pienso en el día qué cosas puedo contar.
Hoy por ejemplo. He ido al Burger King a comprar comida (ayer estaba muyyy vaga, y terminé tarde de estudiar) y en la caja de al lado a la que me atendían a mí, había un extranjero. El hombre se expresaba en correcto castellano, y se le entendía muy bien (mejor que a la media que he oído por la calle). Ha pedido hablando y señalando las cosas que quería, pero... ¡amigo! ha llegado el momento en que la chica de la caja le preguntó: "¿De qué tamaño quiere las patatas, medianas, grandes, o gigantes?" (Yo diría que no le oí pedir patatas, pero ahí no estaba haciendo caso) El hombre dice "gruandes" (más menos ha sonado así) Y va la cajera y dice... gigantes, muy bien, ¿Y la bebida? mediana, grande, o gigante" Él se ha esforzado un poco más. "Jrande". ¡Gigante también! Y yo me he quedado así O_O. En ese momento, mi cajera me ha despachado con un: "¡Aquí tiene su pedido! ¡¡¡SIGUIENTE!!!
Pues eso pensé inmediatamente en ponerlo.
Es lo que digo que se me hace raro.
El hecho es que me encanta. También me planteé contar otras cosas, pero no me acuerdo :S ¡¡tengo muy mala memoria!!
Por otro lado (es que voy a ir terminando ya) Mañana voy a ver el piso con las madres (la mía y la de mi chico) y toy un poco nerviosita... supongo que irá bien. Hay que decir que las dos "mamás" no se conocen entre sí, y que es el primer piso que me compro, y que es la primera vez que me voy a vivir con alguien... pues eso.
De eso de irme a vivir con mi novio, hablaré otro día que ande más inspirada... por que miedos tengo y muchos.
No tanto referentes a la convivencia con él... que sé que será dificilillo al principio, pero que todo se consigue... tengo un miedo cerval a mi abuelo. No a él. A lo que piense. Es la única persona que me importa lo que piense de mí. La ÚNICA.
Un saludico a todos

No hay comentarios:
Publicar un comentario