Tan rápido como planeas....
¡Ay!
Qué desilusión que me he llevado, madre.
Resulta que se me debió ir la cabeza, me debí despistar o algo así (aunque aún juraría que me dijeron ellos esto) pero resulta que la mudanza familiar no es el viernes. No. Es el sábado. Por la mañana.
Se fueron al garete mis planes para el viernes por la tarde, los del sábado (iba a ir a un mercado medieval) y los del domingo (iba a ir a las fiestas)
Ay.
Por que claro, eso de ser una de las conductoras de la familia, tiene ventajas, pero también hay que poner el coche para algo más que para ir al Hospital (ha llegado un punto en el que cuando bajo al garaje tengo que convencer al coche de que no vaos al hospital, el jodío va solo)
En fin. Menos mal que no creo que dejen de celebrar la feria medieval, así de repente, después de muchos años ¿No? Sería una guarrada.
Y las fiestas... bueno,el sábado por la noche puedo empezar. Y el domingo ir.
En fin, el que no se consuela es por que no quiere.
Ahora, lo que más rabia me da es eso de que se me pasara el detalle. No, sigo convencida de que no se me ha escapado a mí. ¡¡Si me lo dijo mi abuelo!! Lo peor es qu eme intentan convencer que ha sido mi despiste, y que lo que pasa es que soy mala malísima de la muerte y no quiero hacer las cosas. Eso es lo que me machaca el hígado.
En fin. Que al menos aún me quedan cosas buenas para pensar: mañana es posible que me entere de lo de mi sueldo. Pasado mañana, iremos a ver el piso con la familia. Y esas cosas.
Bueno, creo que por hoy he protestado suficiente :P jajajaja
Un saludico a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario