Un día más... ¿O menos?
Pues eso, un día más de la agonía "oficinil" ha pasado, y queda un día menos para las vacaciones :D (qué pesadita que soy)
Hoy, de todos modos, en cuanto a teléfono fue mucho menos malo que ayer, han llamado bastante menos. Lo único es que me había acostumbrado a no tener jefe en la oficina, y hoy ha estado allí todo el día. Hasta el punto de que salí a las tres menos cinco a comer (mi hora normal es las dos). Por supuesto hasta las cuatro no he vuelto (tengo una hora, y hoy no perdonaba) Lo malo, es que por la tarde, salí media hora después de lo normal...
Pero en cualquier caso, me he consolado pensando que ya queda menos.
Además me pasó una cosa curiosa... a ver si soy capaz de explicarlo.
No ha sido hoy, fue en el fin de semana.Veamos. Estaba en casa de mi novio, él estaba cocinando. Y de repente lo miré y era como si ésa fuera la primera vez que lo veía (llevamos tres años saliendo.
No en el plan más meloso. Sólo me había pasado una vez antes, que fue con mi madre.
Generalmente no nos llevamos mal, pero una vez, entré en la habitación que estaba ella durmiendo la siesta. Y la ví en la cama, la miré bien, y lo primero que me vino a la cabeza fue... ¿De verdad conozco a esta persona?
No sé si me explico.
Una sensación muy rara, la verdad, no sé si a alguno os ha pasado.
No es desagradable tampoco, quiero decir, no hay mal rollo. Pero es curioso. Gente de tu entorno diario, que se supone que conoces bien (creo que puedo decir, que conozco a mi madre mejor que ella misma)y derepente verlos como desconocidos totales y absolutos. Muy raro. Curioso cuando menos.
¿Por qué será eso?Si me vuelve a pasar, o descubro por qué es os lo contaré, o si alguien tiene alguna pista... también me vale.
En fin, que e smuy tarde, y mañana madrugo (como todo el mundo) de nuevo, así que... ¡¡penúltimo día, allí voy!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario