15 ene 2007

La Coctelera. 26 de julio de 2005

Doña protestas
Me moría de la risa hace un rato. Estoy en la oficina. Y tengo el msn abierto.
Se me abre una ventanita. "¿Hola?" (era mi chico), me pregunta como estoy, y lo siguiente ha sido mi respuesta, larguísima y con un montón de protestas: "Mi compañera está de vacaciones, no he parado de coger el teléfono en todo el día, el jefe no ha parado de incordiar (-me toca de secretaria cuando no está mi compañera, además de mi trabajo normal) " y una sarta tremenda de protestas...
Hasta que me he dado cuenta y me he empezado a reír. ¡¡Cuantas protestas seguidas!!
Yo nunca había sido tan protestona, pero hoy me ha superado tanto teléfono, tantas protestas de los proveedores, y del jefe...
Y el caso es que los proveedores bastante están aguantando, que estamos con serios problemas y hasta que les hemos dicho algo... ha pasado tiempo. Y mientras tanto no han dicho ni mu.
A mí me están diciendo siempre: "No te dejes influenciar, que tú no puedes arreglar nada" "No escuches las cosas que te cuentan, que serán verdad, pero lo mismo son una historia"... pero la verdad es que cuando coges cada día unas 80 llamadas de lo mismo... cansa un poco.
Bueno, cansar no es la palabra exacta. Es más bien... mmm mmm No sabría decirlo bien.
Dolor, cansancio, vergüenza ajena, ehmmm y más cosas que ahora mismo no me salen.
En fin. Esto revienta por algún sitio, y la gente que se lo ve venir, pues pregunta por defender lo suyo, como es lógico. Pero a mí me matan. Y cada día me cuesta un poquito más venir a la oficina, y me noto más irascible con todos y no es justo tampoco para mi familia, ni mi gente.
En cualquier caso, más me vale empezar a reírme de toda la situación, por que como no lo haga, me va a dar un mal muy serio.
Mañana, en vez de poleo, al llegar a la oficina, me tomaré una tila. Y en vez de tomarmelo tan "a la tremenda" intentaré quitarle un poco de hierro, y no implicarme tanto... por lo menos las quince o veinte primeras llamadas.
Y mientras tanto ¡¡¡sólo me quedan tres días y medio (más un cuarto de hora) para irme de vacacionessssss!!!!

No hay comentarios: