Preparándome ... ¡¡brumm!! ¡¡brumm!!
Pues eso. Hoy que estoy mucho mejor, que casi no me duele el estómago, que he estado sentada casi todo el día, en vez de estar en el sofá dobladísima... ¡¡Me he mentalizado de que es mi última semana de trabajo!!
Casi no puedo creerlo. Llevo muchísimo sin vacaciones, y este año no ha sido precisamente fácil.
Allá por mayo ya pensé en cogerme un par de semanas, pero entre unas cosas y otras, pues lo he ido retrasando. Y a estas alturas de la película, ya me noto hasta malhumorada y demás.
Así que... como ya comenté ayer, estas vacaciones me voy a dedicar a ver el mar, a pasear, a ver estrellas (con suerte hasta fuegos artificiales), a conocer sitios nuevos, hacer el vago de la manera más espantosa, olvidarme de todos y todo, mmmm quizá un par de castillos... ¡lo mismo una excursión de un día enterooo!!!
Ja ja ja Eso, ahí a planificar las vacaciones, para luego improvisar y hacer lo que vaya surgiendo, que en el fondo es lo más divertido, y lo más aprovechado.
De todos modos, sólo con irme de la oficina dos semanas, y salir de casa una ¡enteras! voy a parecer otra cuando retorne a la vida normal, no va a haber un Diox que me reconozca ¡hasta voy a perder las ojeras!! :D
Oye, soñar es gratis, y digo yo que dos semanas de "cuidados intensivos" algo harán ¿No?
Que si no lo hace eso, yo no sé.
Ahhhh ¡¡¡vacaciones!!!
Ya os iré contando como planifico los días. O como los dejo a la improvisación.
Por que yo lo valgo :P
No hay comentarios:
Publicar un comentario