24 ene 2007

La Coctelera. 20 de septiembre de 2005

Ay!!
Llevo la torta y media de tiempo intentando entrar para poder escribir un poquito, pero sólo un poco, que estoy dormida.
Como no tenía tema así definido (me pasa a menudo) pues me da pie a protestar (aún más) sobre lo pesado que se hace esperar a que una página termine de cargar, cuando tu conexión a internet está vaga.
Ay. Decir que llevo no menos de 5 minutos esperando a que saliera esta página.
Bueno, ya ha salido, estoy escribiendo, y con suerte, antes de las 12, podré publicar (siempre que mi conexión no se rebele aún más)
De todos modos, no sé cuanto influirá el hecho de que tengo una prima "okupando" mi ordenador toda la bendita tarde, que ni sé qué hace ni a qué se dedica. El hecho es que, según toca dos veces seguidas mi ordenador, algo falla.
Ayer fueron el outlook, , el navegador, y el explorador del güindos. Hoy el outlook, el messenger, el navegador y la conexión. He probado a quitar las cookies, los archivos temporales de internet y esas cosas; también probé con el liberador de espacio en disco... y ¡¡¡nada de nada!!!La verdad es que lo que debería hacer es una de estas dos cosas: 1º Poner contraseña al equipo y no decirsela a NADIE y 2º Estar detrás de ella mientras se conecte, y no permitir que acepte fotos, archivos, descargas de sus 1500 contactos del msn.
Estas soluciones solo tienen un "pequeñísimo" problema. Su genio y el de mi abuela.
Son terribles, y en conjunción no os quiero ni contar. La suerte que he tenido es que aún no ha coincidido que las dos lo "sacaran" de acuerdo en un mismo tema, pero el día que eso suceda, podemos prepararnos todos los humildes mortales.
Además que si la chica va a estar este curso escolar en mi casa viviendo, puede ser un poco bravo no permitirle usar el ordenador en todo el año. Pero debería hacerlo, si no quiero pasarme el día con el ordenador jodío.
Entre otras cosas, por que si eso sucede, mi temario de la oposición se va al garete... ¿Se os ocurre una solución medianamente diplomática, especial para personas "complicadas"??
Quizá debería volverme yo también difícil... y gritona, y así dejaría de protestar por aquí.
Por que desde luego, callando tanto como callo... se me comen. En la oficina pasa lo mismo. Un compañero hoy me felicitó por mi aguante. Pero ahí pensé una cosa: si contesto ahora, el ambiente va a estar peor de lo que ya está. Y lo que menos conviene es que entre compañeros andemos a malas.
Ya he comentado alguna vez que la situación en la oficina está complicada: llevamos tres meses devolviendo pagarés a proveedores, y sin emitir pagos nuevos, por falta de fondos. Eso hace, como es normal, que los proveedores llamen, amenacen, vengan, escriban y lleguen cartas suyas y de los abogados, lo que hace que el ambiente esté tenso. Muy tenso.
En fin, tiempos mejores vendrán, pero desde luego, como no sean pronto, termino peor de lo que ya estoy: se me cae el pelo (literalmente), estoy perdiendo la poca memoria que tenía, no pierdo las ojeras, me cambia el humor, fumo cada día un poquito más... vamos, que estoy hecha una "florecilla"Menos mal que mi chico y algún AMIGO, me cuidan mucho, y me dejan refunfuñar de vez en cuando, y no se enfadan en los días peores, ni nada de eso.
¡¡¡Qué suerte que tengo!!!
Un saludico a todos

No hay comentarios: