24 ene 2007

La Coctelera. 11 de octubre de 2005

Batiburrillo
Ahhhh!!! Lo logré. Después de dos semanas de "obligado" silencio (creo que han sido dos) por fin ¡por fín! puedo volver a dar la paliza.
He tenido un virus "horribilis" en el ordenador. Mis queridos colegas dicen que me habían hecho un Zombie (no preguntéis cómo lo descubrí) pero eso me parece que es difícil, porque no tengo ADSL, pero bueno, ellos saben más que yo.
Por eso decía en el último post que iba todo muy lento, que no podía navegar, etc, etc, etc.
El caso es que eso lo he medio arreglado formateando (yo solita, ha sido toda una experiencia) el ordenador, pero ahora no tengo internet "útil" (¿Alguien me puede explicar cómo demonios puede actualizarse el norton, pero no navegar por páginas?)
Así que ese punto está medio arreglado, quizá a partir de mañana o pasado pueda escribir desde casa. (¡Dita niña!)
Por otro lado, tampoco podía escribir desde la oficina, porque esto está desmadrado, y me ha sido completamente imposible escribir nada en los cinco segundos que no había guardia de jefes. Algo se cuece, y me lo estoy perdiendo :P
En fin. No voy a liarme hoy con "maldades", que podría, y tengo muchas.
Prefiero contar una cosa que el viernes pensé que sería interesante poner aquí.
Estaba yo con mi novio, su hermana y el novio de ella, en un sitio en Madrid y me senté al fondo a observar, por que hacía mucho que no me movía yo por allí. Empezamos a ver "pimpollitos" llenos de cadenas, caras muy pintadas, vinilos, andares de macarra... y me entró una nostalgia muy grande y muy mayor. ¿Donde están ya los "Robertitos"? ¿Qué fue de las camisas de chorreras, las capas y la "elegancia"? No me parece mal, ojo. Pienso que todo tiene que evolucionar, pero es que esto no me recordaba nada, nada a la movida que conocí yo hace unos 12 o 13 años. Me da la sensación de que ahora si no vas a los sitios convenientemente vestido de negro y demás no eres nadie... y yo los miraba y pensaba aquello de ... ¡¡ay polluelo, antes de que tú te tuvieras de pie, yo ya bailaba en estos garitos!!
También me da a mí la sensación de que ninguno de estos sigue ya la movida como lo que era en tiempos. No piensan, no leen (parece) y sólo oyen música tremendamente parecida al bakalao de toda la vida.
¿Por qué ya no se pone nada de Lacrimosa? ¿Y de Peter Murphy? ¿Más Marilyn Manson? ¿New Model Army???? ¿Qué pacha con todos estos "grandes" músicos?
Tengo que confesar que viendo todo esto se me escurrió la lagrimita de nostalgia. Repito, no pienso que cualquier tiempo pasado fuera mejor, y creo que hay que evolucionar... pero fue un "shock" descubrir que mi ambiente ya no es ni parecido a lo que era.
En fin, supongo que será el mometno en que debo sacar capa, guantes, terciopelos y demás y hacer notar que los "viejos góticos" (que ví muy poquitos el otro día) seguimos dando guerra. Aunque sea a golpes de Black Methal (o como se quiera poner) :S
Bueno ahora estoy descubriendo grupos más nuevos (para no anclarme de mala manera al "pasado") y la verdad es que me gustan mucho... No sé: con todas las cosas que me están pasando, siento la necesidad de "retroceder" un poco en el tiempo, supongo que para coger fuerzas, y me ha dado por retomar viejas gentes conocidas, volver a los sitios de antes (a los que quedan, claro) y volver a ponerme las "galas"
El caso es que lo hablaba con la hermana de mi chico, y pensamos entre las dos que sería un buen tema para un blog. Y aquí está el resultado.
En fin. Mañana más

No hay comentarios: