24 ene 2007

La Coctelera. 05 de septiembre de 2005

Y ya estamos todos
Pues eso. El título lo dice todo.
Ya tengo a la familia en casa, se acabó mi etapa de Rodriguez.
El sábado por la mañana los fui a recoger, y me los traje de vuelta, que ya era año.
En parte he estado muy contenta yo solita, pero en parte los eché de menos (creo que ya lo he comentado alguna vez)
De todos modos, esta tarde los hubiera mandado de vuelta.
Para empezar, mi madre se ha llevao el router del ADSL, así que ahora vuelvo a la conexión chufera de tarifa plana (no podemos conectar los dos equipos al router, por un problema de metros: tirar 45 metros de cable para ir de una habitación a otra, es mucho tirar. Sobre todo, teniendo en cuenta, que ni el pasillo de casa mide eso)
Para continuar, estaba intentando estudiar un rato, y mi madre, que se ha comprado equipo nuevo, estaba todo el tiempo pidiéndome cosas. Yo no soy ninguna experta en el "montaje" de equipos, así que me he desesperado bastante.
En fin. En la empresa va a pasar algo gordo, en breve. No es que me importe, pero ahora mismo, tengo que reconocer que me viene bastante mal. Lo mismo en un mes (si ya me han concedido la hipoteca) puede pasar lo que sea, pero ahora mismo no ¡¡¡Por los clavos de Cristo!!!
Del piso, aún no hay nada nuevo, pero cuento con que la mujer que nos lo va a vender, cumplirá su palabra, y lo guardará para que le demos la señal.
Y poco más.
La verdad, es que hoy no tengo muchas ganas de reflexión, era más que nada contar las cosillas estas, que no sé qué pasa últimamente, que no me dejan hablar ¬¬
Será que protesto mucho. Pero es que me hace falta, caray.
Un saludico a todos

No hay comentarios: