14 ene 2009

Carta de Media mañana I

Buenos días:
Un año y poco después del último post, por fin me he puesto a escribir.
Año nuevo, vida nueva :)

Han pasado un montón de cosas en todos este tiempo que no he escrito, algunas buenas, otras malas, pero en general podría decir que este año de silencio ha tenido un balance bastante positivo.

Finalmente dí el paso de irme a vivir a mi casa con mi chico, y ahí estoy encantada de la vida, disfrutando a tope de mi casa, de mi chico y de mi ratón :D ¡¡qué mascota más simpática me he buscado!!

El trabajo no ha ido mal hasta octubre, pero al menos podré decir que sigo trabajando y que seguiré cobrando a fin de mes (al menos de momento jeje)

Y poco más, así para resumir.

Que no quería que mis cartas se limitaran a ser para los momentos peores, si no también que sean para aquellos que son buenos, que son regulares... o sencillamente que son.

He actualizado la plantilla, para que sea un poco más fácil de leer (me dí cuenta de que letra blanca sobre fondo negro agota la vista.

Y prometo escribir. No a diario, que luego no lo cumplo nunca por más que me empeñe (aunque estando en el puesto de trabajo que estoy quizá podría) pero al menos una vez a la semana sí, eso creo que podré cumplirlo.

Así que voy a preparar otro post, que si puedo publicaré esta semana, y si no será el primero de esta nueva fase :D

Saludico a totus

1 comentario:

Sergio Aguilar Molina dijo...

Vaya, ya pensaba que habías abandonado tu idea de proseguir con el blog. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa!