13 jul 2007

Después de tanto tiempo...

... me digno a escribir.
¡Ya me vale!
La verdad es que tengo alguna cosilla para contar, pero como siempre que tardo mucho en escribir, no se me ocurre por dónde empezar.
Me parece que lo primero será disculparme por haber tardado tanto en volver y no haber ni posteado, ni respondido comentarios que me habéis dejado ¡soy lo peor! Na, eso no es cierto, ni de coña soy lo peor. Sencillamente, he pasado una temporada en la que me he sentido tan sobrepasada por todo, que no me he visto con tiempo para nada.
Ahora voy un poco más tranquila (tampoco mucho) pero al menos, me siento algo mejor conmigo misma. A ver lo que dura.
De momento, tengo que contaros que, aunque no es definitivo, estoy pasando el verano en MI casa, con mi novio y mudanza de cosas y todo eso y que estoy muy feliz. Veremos a ver si vuelvo en septiembre.
Y también que me voy ahora a descansar a la playa este fin de semana, de modo que, lamentablemente, os voy a ir dejando, para empezar a recoger y poderme marchar en seguida.
No puedo prometer nada, pero con suerte, el lunes vuelvo a actualizar.
Saludico a todos

5 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Hola! Me alegro de que vuelvas a visitarnos ... aunque algunos nos hemos mudado ... ¡otra vez! El blog es el mismo, pero cambié la dirección: ahora estoy en http://confusion-permanente.blogspot.com.
Disfruta de tu descanso, aunque sea breve.

Anónimo dijo...

Pues nada, ya te tengo ubicada otra vez...nos seguimos leyendo.
Besos

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Vaya! Parece que has abandonado. :S

Ereshkigal dijo...

No, no abandoné... sólo han pasado bastantes cosas.

De hecho, estaba preparando dos post bastante especiales para mí.

Un beso

Sergio Aguilar Molina dijo...

Bueno, que sepas que aun te quedan lectores. ;-)