27 abr 2007

Qué diario. 25 de Octubre de 2006

Carta nocturna XII
Hola!
Ya hacía mucho que no escribía ¿Eh? ¿Qué tal todo en estos días? ¿Se ha dado bien?
A mí me han pasado muchas cosas (nada especialmente malo, no te asustes), y no he tenido mucho tiempo para escribir. Bueno, más que tiempo, lo que me faltaba era energía. Estoy muy cansada, me creo que no he empezado muy bien el otoño :S (Espero sinceramente que no sea anticipo de lo que será el invierno)
En fin.
El otro día conocí la nueva estación de metro de Legazpi, ¡la han dejado preciosa! no sé cómo será de útil a diario (Macaria ¿Es ahí donde te caíste tú?), pero así, para pasar una vez un rato está bonita. Por lo menos a como estaba antes.
También ví que están haciendo una estación nueva en la línea 6. Debo estar muy, muy desconectada, por que no me suena haber oído cuál es :S. Y la 7, que es la que va a mi nuevo barrio, también la han dejado muy bien, que antes deprimía un poco salir a la estación, y encontrarte con los carteles apoyados en el suelo, y puestos así de cualquier manera. Las paredes esas que han puesto, también sin poner y todo apagado y sucio. Además los trenes son muy cómodos.
Lo que me da miedo, jate tú, es que sean de la misma "fábrica" que los de la 10 y estén continuamente cascando ¡que menuda historia!
De momento, estos días de lluvia, el metro de Madrid no vuela, navega, por lo que estoy oyendo: trenes que se pasman en los túneles, retrasos... amos un desastre.
Y hablando de lluvia ¡como me gusta!. Tengo que confesarlo. Soy de las locas que van por la calle sin paraguas como se descuide quien vaya conmigo. Siempre digo lo mismo: no, si es bueno para crecer y para el pelo. Pero, sinceramente, la lluvia, aún cuando es fuerte, me gusta por que es como si me limpiara. Pero no como la ducha, a ver si me explico.
Es como si fuera algo capaz de llevarse las penas, los malos rollos, las tristezas y demás dolores. Y si hay viento, me gusta ir con la cara levantada, como si fuera diciendo: "No puedes conmigo, aquí estoy"
En fin, que para todo lo desganada que estoy, y teniendo en cuenta que no sabía muy bien qué contarte, creo que no se ha dado mal. Por que quería seguir contando sitios y poniendo fotos, pero después del trauma de lo de Maderuelo, no me animo. Y encima la página web que estaba preparando, pues no me deja entrar a actualizar. Así que tengo que buscarme otro sitio. Eso, o intentar pegar las fotos aquí, pero no sé muy bien cómo. Ya me inventaré algo.
De momento, me retiro por hoy. Mañana, si todo va bien, y sigo reuniendo ganas, escribiré algo más. Que ya puestos con los viajes, Alemania me gustó un montón y he ido a unp ar de ciudades muy bonitas :D
Un saludico

No hay comentarios: