27 abr 2007

Qué diario. 11 de septiembre de 2006

Carta Nocturna VIII
Hola!
¿Qué tal?
Yo ando "apalizada" del todo. El abuelillo lleva ya una semana ingresado ¡menudo tute!
El pobre va mejorando poco a poco, pero claro son muchos años, y cuando arreglan una cosa (por lo que le ingresamos), le da otra (una angina de pecho más, el miércoles -ya perdí la cuenta de las que le han dado en dos años). Así que han tenido que esperar a que se arreglara lo primero, para arreglarle lo segundo. Y pinta que hasta dentro de otro par de días (mínimo) no se piensan si darle el alta.
Quiero darte las gracias por haberme leído, por haberme preguntado, y por haberme acompañado a la manera digital.
Espero que me entiendas por no escribir más a menudo, realmente llego a casa por la noche, y sólo entro a internet para ver el correo, y poco más. Y en la oficina ¡por fín! viene una época de más curro, así que fastidiado lo tengo para entrar (también diré que me da un poco de mal rollito)
En fin, que ahora que está más tranquilo el tema, espero (de verdad, de verdad, palabrita del Niño Jesús) entrar por los blogs y dejar un saludico en "directo" y en su sitio.
Saludicos y besicos

No hay comentarios: