26 abr 2007

Qué Diario. 10 de julio de 2006

Carta de medianoche V
Hola!
¿Qué tal todo? ¿Cómo has estado todo el fin de semana?
El mío fue muy raro. El viernes estuvimos en un sitio, donde actúan los humoristas del club de la comedia. La verdad, la verdad, es que me reí un montón, de los cuatro que actuaron, hubo una que me gustó mucho menos, pero también tuvo sus puntazos. La lástima es que no soy capaz de recordar sus nombres, más que nada por seguir su trayectoria.
El sitio estaba muy chulo, un poco caro, pero muy chulo. Para ir de vez en cuando está bastante bien, y es el primer sitio en que entro que tenía zonas de fumadores semi separadas de los no fumadores. En el sitio de las actuaciones no se podía fumar, y luego había un espacio a la entrada, y otro al lado de los baños. No sé si lo conocéis alguno, se llama la Chocita del Loro.
Las copas, con actuación, salen a 9€, y sin actuación 6, y entrar requiere consumición mínima de 6€, aunque eso no sé si es sólo cuando hay algo.
Luego, el sábado fui a urgencias (conmigo misma) por que me dolía muchísimo el estómago, y resulta que tenía gastroenteritis, y yo que no había tenido nunca esto, me he quedado doblada. Aún hoy no he recuperado todas mis fuerzas.
Supongo que me perdonarás que hoy sea breve, tanto en la carta como en los comentarios, pero estoy muy cansada, y quiero reponer fuerzas, que ya me encuentro mejor, y a ver si me recupero prontico.
Un saludico

No hay comentarios: