Calor...
... que hace en esta ciudad, caramba.
¿No tiene la meteorología compasión de mí, que estoy convaleciente? Estos calores me van a impedir recuperarme.
Sí, no lo he contado, pero sí. Vale, dicho así como lo he contado, parece algo muy serísimo, ha sido una gastroenteritis desas. No es algo mu grave, pero me ha tenido bien fastidiada el fin de semana. De hecho el sábado le pedí a mi chico que me llevara a urgencias, de lo que me dolía.
El caso es que ya estoy mejor, hoy he comido normalmente (de hecho hice las cinco comidas que suelo hacer: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena) Aunque muy ligeras, pero las hice. Y más importante ¡¡las retuve!! jij ij ji
En fin, dejemonos de temas tan escatológicos.
Hoy fuí a la médica para contarle lo del fin de semana y para comentarle otro par de cosas que me rondaban: lo de la vuelta de los tics, mareos, cambio de humor y demás. Me ha dado unas pastillas, que sin ser ansiolítico (eso me pareció leer en el prospecto, por una vez escrito en cristiano) ayudan a que las cosas afecten menos. Como no tengo familia en casa, pues técnicamente va aser una solución relativamente rápida. Más que solución, apoyo a la recuperación, que estas cosas no funcionan nunca solas.
En fin, que para ayudar a todos los factores buenos, me voy a acostar pronto, así que
Un saludico a totus
No hay comentarios:
Publicar un comentario