26 abr 2007

La Coctelera. 30 de junio de 2006

Y ya van ...
... dos estanterías montadas y una torre de cd´s :D ¡¡si ej que somos la caña!!
Mañana se va la familia, y me quedo yo sola. ¡Menudo descanso! La verdad es que entre ayer y hoy casi han conseguido que perdiera los nervios (bendita tensión baja!) pero no. Al final me contuve. Aunque suene mal, pero mal, me alegro de que se vayan. Me va a venir muy bien: cenar pronto, poderme acostar a una hora decente. Si algún día me cuadra, dormiré en MI casa, no cenaré embutido todos los días...Ahhh ¡hogar, dulce hogar! Soy mala. Lo sé. Soy cruel. Pero estoy muy cansada física y mentalmente. Y me hace falta echar el freno. O bueno. Más que echar yo el freno, no sentirme presionada constantemente.
Eso es más exacto: me siento presionada, y que no llego a todo lo que tengo que hacer. Si estoy en el piso, porque estoy en el piso y no echo una mano en casa (familia) Y si estoy en casa echando una mano en casa, por que no estoy en el piso haciendo cosas (mi chico).
Así que hace un par de meses, me desdoblé. Voy al piso casi todas las tardes, a costa de, cuando llego a casa, hacer cosillas que me piden. O antes de ir, si se tercia. Claro, eso tiene repercusiones varias, lo que hace que se me planteé la siguiente duda: ¿Realmente importa si no tengo tiempo para mis cosas o si estoy muy cansada?Por que yo también tendría que hacer cosas para mí, y no estoy hablando de manicura y eso. Mi declaración de Hacienda (al final la hice casi el último día, y de mala manera) ir al abogado a por la sentencia del juicio (tardé casi dos meses en aparecer por el despacho) dar de baja el coche (llevo casi un mes con los trámites) en fin... temas que no debería abandonar.
Lo que peor me sienta, es cuando me dicen unos y otros: "Es que no puedes dejar tus cosas sin hacer... ¿O acaso piensas que se hacen solas?" ¬¬ Me cabrea y mucho.
No, no pienso que se hagan solas, es que no tengo más horas en el día. Ya he reducido hasta las horas de sueño. En vez de 7 u 8, que son las que necesito para funcionar bien (en épocas buenas, con 7 voy sobrada) estoy durmiendo cerca de las 6 horas nada más. En fin, que lo único que me permito, es mi rato de internet nocturno. Que para más no me da. Y entrar al blog y escribir. Aunque sea de pajaritos. Que me hace falta, leñe.
Que me he dado cuenta de que tengo la sangre envenenada, que todo me sienta mal, que me sorprendo muchas veces pensando mal de este o aquél, y respirando antes de contestar lo que de verdad me apetece decir ante un comentario "agradable" de esos que me caen a veces.
Bueno, que yo no quería llorarle a nadie. Que estaba mu contenta con mi estantería. Así que pondré una foto de la torre de cd´s y me retiro.
Un saludico a totus

No hay comentarios: