Y va y resulta...
... que según he llegado a casa, se me acabó el descanso. Claro que un fin de semana no cunde mucho, peeero pensé que algo habría conseguido. Es lo que hay, y son lentejas. Así que sólo me queda alegrarme por que: ¡¡VUELVO A QUEDARME DE RODRÍGUEZ!! je je je (si pudiera pondría una enoooorme sonrisa)
Sí, señoras y señores. A mis veintimuchos, he conseguido que mi abuela claudique y me deje quedar en casa. Claro que era de suponer. Si en Madrid me tengo que levantar a las seis y media para ir al curro, desde el pueblo esa es la hora a la que tendría que salir de casa para llegar. Lo que significa levantarse a las cinco y media (aprox). Lo que, a su vez, implica que no los veo (ni jornada intensiva ni gaitas)
Así que el viernes, se va la familia y yo empiezo a vivir de nuevo :D ¡¡Oe!!
De todos modos, quería aprovechar el mes de julio para empezar la mudanza, que ya tengo ganas de estrenar la casa, que a este paso, cumple un año y no estoy ahí.
Hay mucho que hacer: libros, ropa, cachivaches, carpetas, carpetitas, carpetuelas... meterlo en cajas, y llevarlo a casa, y después sacarlo de las cajas. ¡Pero me hace mucha ilusión!
Lo cual me plantea una duda: Mi chico (que yo sepa) no conoce la existencia de este blog, por que en principio, tenía idea de desfogarme más de lo que hago. Más que nada por no llorarle a él todos los días, que todo cansa y me imagino que si cada vez que me pregunta cómo voy, le digo que mal, pues eso. Un rollo.
Y a mí eso de estar en una casa con alguien (aquí me pasa mucho) y "esconderme" para hacer algo, pues me agría la sangre.
Pero, claro, si le cuento que esto está aquí, pues como que no será lo mismo, por que a mí lo que me gusta del blog es el anonimato. Hay que aclarar una cosa. Soy un ser bastante reservado para mis "interiores". Una cosa es contar algo, pero otra cosa es hablar de mis sentimientos. No sé explicarlo mejor. Entonces, si alguien que me conoce me lee y yo me entero, pues me iba a costar más escribir libremente.
Así que, por una parte, me fastidiaría mucho escribir de modo "discreto". No sé, supongo que todo se arregla con el tiempo, y lo mismo un día me leo este post con él (o lo lee) y nos reímos.
En fin, que me voy a dormir, que cada vez le rasco un poco ma´s al sueño, y suelo salir con la hora muy pegada.
Un otro día, tengo que asaltar a preguntas: ¿cómo va lo de los tags? ¿Qué son exactamente? ¿Cómo puedo poner imágenes? ¿A qué huelen las nubes? (vaya anuncio más estúpido por diox) Un saludico a totus
No hay comentarios:
Publicar un comentario