Desde luego.......
parece que el sitio que ocupo yo en la empresa de la que me voy está gafado.
Estábamos tan contentos por que habíamos conseguido contratar a una chica para que me sustituyera, antes de irme yo (así la enseñaba) y resulta que la han llamado para una cosa más mejor.
Lógicamente, se ha ido (ha estado en la oficina, un día y una hora :D) Así que estamos sin secretaria (mañana es mi último día) va a ser divertido, pobres mis chicos.
Hombre, por ella me alegro, es una buena oportunidad, pero por ellos... pues es una guarrada, por que no van a parar hasta que encuentren a alguien.
Mi conciencia me ha dicho que les diga que si hace falta, voy algunos ratos, en algún momento, después de mi curro nuevo (la verdad, es que ha sido, más que nada, en gratitud a mis compañeros de Madrid, que me han hecho volver a sentirme bien conmigo en una oficina, no sé si me explico) y no sé si al final les hará falta.
De la otra empresa, finalmente, después de dos juicios hoy he tenido noticias. Guarradas varias, el juez ha dictaminado que lo que pido es lo correcto y que debe abonárseme, lo único que ya toca Fogasa, por que se declararon en suspensión de pagos. Así que, con mucha, muchísima suerte, me compraré el turrón de 2.006 con lo que me den de ahí (bueno, el turrón y los regalos, espero) que aunque sea el 80% de la cantidad completa, es algo.
Después del curro, me fuí a ver mi casa, que ya está con las obras muy avanzadas, y ya que estaba por allí, pues pasé una escoba hasta que se me fue la luz del día, por que ahora mismo no hay bombillas. Hay mucho cable, pero no hay bombillas.
A ver si estos días cuento algo de las obras, por que ha sido curioso y divertido. Hoy no cuento nada, que estoy mu grogui, pero me lo apunto para otra entrada.
En fin, que es una hora estupendísima para irse a dormir, y descansar un poco.
Un saludico a totus
21 feb 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario