¿Será verdad que...
vuelvo a tener conexión a internet? ¿Cuánto me durará esta vez?
Nos han puesto una tarifa plana, mientras vienen a poner la conexión "buena", pero Wanadoo nos tiene que soltar el ¿bucle?.
Por lo visto están intentado (mi madre y telefónica) conseguir que nos dejen ya "sueltos" peeeero, Wanadoo se resiste.
Ya lo conseguirán, de momento mi ordenador está arreglado (aunque aún dice aquello de "¿Desea borrar windows?" después de vaciar la papelera de reciclaje) y lo que no hacía antes (navegar) está resuelto. Veremos lo que dura.
Aunque hoy no me extenderé demasiado, contaros que vuelvo a cambiar de curro (a mejor, como debe ser) y que empiezo el lunes ¡¡qué nervios!! Creo que es el trabajo más serio de los que he tenido hasta ahora, y la verdad, aunque sé que soy capaz, pues impone un poco. Ya iré contando.
Y en cuanto al piso... después de aventuras muy variopintas, ¡¡está con la obra a medias!! Parecía imposible, peeeero, está bastante avanzado.
Mi chico dice, que si todo sale como planea (me extrañaría que no fuera tal) en unos dos o tres meses podremos irnos a vivir allí. ¡¡Qué ganas, madre!!
En fin, que como estoy en fase de "recuperación" me voy a dormir ya, que no quisiera llegar al curro nuevo con las ojeras que me gasto últimamente (¿algún remedio casero efectivo y económico para quitarlas?) que parezco la sobrina de Drácula (una cosa es pintárselas, como hacen algunas gentes... pero las bolsas que tengo yo, no son de recibo, ni pueden ser sanas)
Así que, por esta noche, me despido, y mañana más, y mejor...
Un saludico a totus
No hay comentarios:
Publicar un comentario