Hoy he estado leyendo...
Hoy estuve leyendo varios blogs de la coctelera.
Al final me acabaré aficionando al tema, oye. El día que me apetezca "desnudo" mi alma, amparándome en el delicioso anonimato. Y el día que no, protestaré. Y otro quizá algo que ha pasado. Mmm no sé si no cambiar incluso el nombre del blog. Esto de empezar sin una idea clara... :D
El caso es que estaba en la oficina, desmoralizada del todo, por que la situación aquí no es muy buena, y francamente, no me apetece ni siquiera esforzarme un poquito. Total, no va a servir de nada. Pero así estoy yo, y también todos mis compañeros. Hasta los más luchadores han empezado una "rendición" total.
¿Para qué vamos a hacer esto o aquello, si los jefes se lo van a cargar en cuanto les dejemos? En fin. Con suerte, para cuando vuelva de vacaciones, me da tiempo a recoger mis cosas.
Ehhh que yo estaba hablando de otra cosa.
Lo dicho. Que estaba yo en la oficina, y me puse a leer los blogs, así por matar el rato y por investigar, tal y como dije ayer, qué tipo de cosas hace la gente en los blogs. Y me ha gustado mucho. La verdad es que no me lo imaginaba así. Tampoco es que tuviera una idea preconcebida, no sabía casi nada de los blogs. Nada más que existían. Pero está bien.
He leído un montón, y me ha gustado mucho la idea de que puedo escribir sobre lo que me cuadre, leer de todo, y opinar en casi todo (de lo que yo no sé, no es muy lógico opinar ¿No?) Y sobre todo aprender.
Aprender a "desahogarme". Aprender a "leer entre líneas". Aprender a aprender.
Sólo espero, que según me vaya acostumbrando a escribir todos los días, mi estilo también mejore un poco. Ahora mismo me doy cuenta (hasta yo) de que escribo sin mucho orden, paso de una idea a otra sin terminar la anterior...
Bueno, todo vendrá con la práctica, y sí, yo creo que lo conseguiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario