15 ene 2007

La Coctelera. 20 de julio de 2005

¿Y por qué no?
Eso es lo que pensé el otro día. Si de vez en cuando me da por escribir en papel ¿Por qué no en internet?Total, hay días en la oficina que no hay mucho trabajo, o más bien nada, y hay días que estoy en casa sin saber muy bien qué hacer. Pues nada, pues abro un chisme de estos e investigo un poco cómo van.
Así que me he decidido, ya veremos cómo se da esta andadura, sobre todo si no me da la pereza horrible, ni cosas de esas, que de vez en cuando pasa, ¿Para qué nos vamos a engañar?Hay muchas veces que tienes que hacer algo y pones cualquier escusa. ¿Y la verdad? ¡te da pereza, no te apetece, o pasas del tema! Pero, ¿Qué hacemos? Poner escusas: Estoy muy cansad@, no me ha dado tiempo, me puse a hacer otras cosas, no he podido... Es de suponer que quedan mejor que decir lo otro, pero no deja de ser un engaño. Incluso para nosotros mismos. Y la verdad, no me apetece demasiado engañarme.
Creo que es un problema que tengo hace muchos años, y debería dejar de hacerlo.Cuando no he hecho algo, o se me ha olvidado o cosas así, me escudé siempre en lo mismo: "Pobrecita yo, no tuve tiempo" o "Es que me estaban pidiendo otras cosas por otro lado" Así he acabado dejando pasar varias ocasiones que hubieran sido beneficiosas para mí.
Espero conseguir superar la etapa escusa pronto y no perderme nada más. No me arrepiento, tampoco. No tiene mucho sentido ¿No?
Sería como seguir haciendome un poco la víctima. "Pobrecita yo, que mal lo hice estos tiempos atrás" Pues no. Me niego. Lo hice mal. Me he dado cuenta, y tengo que hacerlo bien.
Y punto

2 comentarios:

Sergio Aguilar Molina dijo...

¡Hola de nuevo! Ya te tengo correctamente enlazada. Me tienes que contar con más detalles el porqué de que te mudes. ;-)

Ereshkigal dijo...

Pos ya ta explicao en la última entrada de hoy :P

Saludicoo