27 abr 2007

Qué diario. 20 de Julio de 2006

Carta Nocturna IV

Hola!
¿Qué tal tu día?
El mío no ha estado muy bien, he tenido que ir al pueblo por la mañana, desde la oficina (la familia está allí, huyendo de los calores, así que estoy aquí de Rodríguez) por que mi abuela se puso malita y hubo que llevarla al hospital.
Al final todo ha salido bien, pero yo quería comentarte una cosita. Fíjate. Iba con mi coche y he notado que la mayoría de conductores iba mucho ma´s despacio. Vaya, pensé, el carnet por puntos parece que ha hecho algo. Bueno, seguimos camino, y a medida que avanzamos me doy cuenta de un detalle: ¡¡los árboles y arbustos tapan las señales!! menos mal que me conozco muy bien el camino, pero cuando estaba casi llegando, me encuentro un tramo de obras, y ¡caramba! alguna de las señales volvían a estar tapadas
¿Qué hacer? ¡Oh dilema! Pues lo que ha hecho todo el mundo: ponerse un pañuelo en la frente, gritar ¡¡banzaaaaiiii!! y tirar pa´lante.
Creo que está bien castigar las imprudencias, pero también habría que echar un ojo al firme de la carretera (¿Os habéis dado cuenta de que en Madrid, cada vez en más sitios, hay unos baches en las calles que son cosa fina?) a las señales que los arbolillos y matojos no dejan ver (no digo que los quiten ¡¡libreme!!, pero que los poden un poquito) Ojo también a la pintura de los carriles, que hay zonas donde tiene sque adivinarlos.
En fin, que la vuelta fue más dura que la ida (volvía cansada de las horas de espera en urgencias, y de las horas de espera en casa con mi abuelo que no le llegaba la camisa al cuello) y desde luego, no fué solo por el cansancio... ¡y no han sido ma´s de 50 kilómetros cada trayecto!
Bueno, pues con esto te hice mi comentario. Sé que había algo más, pero se me ha olvidado, así que me voy a dormir.
Un saludico

No hay comentarios: