26 abr 2007

La Coctelera. 18 de julio de 2006

Jugando ...
... con velas.
Me encantan las velas, y ahora que no está mi abuela, cuando vengo al ordenador enciendo una vela por sistema. Creo que es uno de los pocos lujos que me concedo últimamente, las velas de los chinos.
Son específicamente de los chinos, porq ue son igual de buenas que las otras, son muy bonitas (con flores, con olores, grandes, pequeñas...) y cuestan menos de la mitad así que me aprovecho.
Llevo un tiempo intentando conseguir las velas esas que tienen mucha rebaba, pero siempre sucede algo que impide que lo logre. No sé: se sale del plato que tengo y no encuentro otro, me aburro, viene mi primo y las rompe...
Pero esta vez, quizá lo logre.
La que tengo ahora es una vela morada con flores dentro y una mecha que produce una llama muy alegre y grande, y ahora que se está acabando, como solo se ha derretido un lado, parece una flor enorme abierta ¡está preciosa!
Lo mismo hasta la guardo tal cual :D
Hoy no fuí al piso a hacer nada, estoy cansaica, y después de comer, tengo que confesar que me quedé sopa en el sofá. Creo que eran las cuatro y media y que me desperté hacia las seis y pico, así que ya no era hora de ir a ningún sitio.
Estuve viendo la tele un rato, y luego me puse a hacer pendientes, con bolitas de esas de colores. Como no sé, no me han quedado muy allá, pero para ser el primer intento, parece que los abalorios hasta se quedan en su sitio y todo :D Antes de venir, me puse a probar a hacer una pulsera a juego, aunque no las uso nunca, peeeero, asín practico, y me busco nuevas aficiones.
Güeno, hoy soy algo breve, asín que me despido ya.
Un saludico

No hay comentarios: