27 abr 2007

La Coctelera 11 de diciembre de 2006

Después de tanto tiempo...
... sigo sin tener nada especialmente emocionante para contar.
He hecho algún intento en todo este tiempo de escribir, pero todo lo que se me ocurría eran quejas, protestas y demás... y como siempre estoy con las mismas, pues no me ha apetecido demasiado.También tengo que decir que estoy bastante cansada, algún día que sí tuve algo pensado, pues me dio la pereza tremenda y me dedicaba, como mucho, a abrir el correo.
¿Será el otoño? ¿Serán los años? Na, eso último no lo creo. Primero por que no tengo tantos (¡que no llego a 30) y Segundo por que la edad (física) no impide escribir.
Tal vez lo que haga en algún momento sea poner algún post de los que puse en mi otro blog, que tiene muchas fotos y como son enlaces, pues no pondrá mayor pega (espero) Mira, eso tal vez sí que lo haga en próximos días ;)
De todos modos, en el otro sitio donde tengo blog (Qué diario) también hay una mayoría de personas que dicen que cada vez les apetece menos escribir, y de hecho el número de comentarios y post ha bajado un montón... ¡Al menos no soy la única! (Flaco consuelo)
Bueno, aunque sea en plan reflexivo - tranquilo, o posteo de fotos y nada más, a ver si me quito la pereza y vuelvo a actualizar con algo más de frecuencia.
Saludico

No hay comentarios: