Aquí estamos......
otra vez. Hoy navego (sorprendentemente, mi módem ha alcanzado los 44 Kbps de velocidad, todo un record) y puedo ver mi correo de nuevo.
Debe ser que el bicho que hay por casa lleva dos días sin conectarse a internet, motivo por el cual, mi pobre equipo hasta funciona.
En estos días, lo único destacable, es que me he vuelto a meter en la aventura de una oposición, esta vez de Aux. administrativo, en vez de administrativo. Que aunque sea menos categoría, es seguro, y además podría ir subiendo cada dos años (previo exámen, claro)
Así que he vuelto a desempolvar apuntes, libros, bolígrafos, cuadernos, folios... me lié la manta a la cabeza, y he empezado a releerlo todo ¡madre mía, que de cuantas hojas!
La suerte, es que para este exámen, en vez de 38 temas, serán 10 y, claro, la diferencia se nota. No es para confiarse, peeeero, al menos es más fácil.
Y poco, poco más. Que estoy mu cansailla (echo de menos vacaciones, necesito descansar) que parece que mi piso va tomando forma (empezamos obras ya) y que estoy deseando irme allí a vivir.
Y por hoy, nada más, que estoy muuuuuy cansada. A ver si mañana tengo esta misma suerte.
Cuidarse,
Un saludico a totus
No hay comentarios:
Publicar un comentario