24 ene 2007

La Coctelera. 22 de diciembre de 2005

Casi una semana después...
Ya ha pasado casi una semana después del exámen. Casi soy plenamente consciente de lo que me rodea. He superado lo más difícil, que era enfrentarme al pánico escénico, al terror de hacer el peor exámen de mi vida. Que tenía muchas papeletas.
Pero no. Así con un repaso ligero, parece que hasta ¡¡podría haber aprobado!! Ya veremos dentro de muchos días que ha sucedido.
De momento, el propio domingo, por la tarde, me descubrí mirando las cosas de la calle (por la noche) como si no las hubiera visto nunca. Iba montada en el autobús, mirando por la ventanilla, como una niña pequeña mirando las luces que hay puestas por todos sitios: escaparates, calles, árboles...
Impresionante. Por la noche hablaba con mi madre, y le decía que me parecía increíble que, sin haber dejado de salir por estudiar, mi mente hubiera estado tan "ocupada" que no había podido procesar todo lo que tengo alrededor.
Ella me decía que no era tan raro, que al superar lo de la empresa, mi mente se había "cerrado" a distracciones menores y se había centrado en el exámen. Supongo que tendrá razón, las madres saben mucho, sobre todo cuando pasas de los 20 años y empiezas a considerarlas de otra manera :D
En fin, que estoy encantada, que además hoy estuve con el abogado de oficio que me va a llevar el caso contra mi ex-empresa, y que me ha gustado mucho. Me ha parecido un tipo serio, que no le gustan los papeles extra (lo que me parece mu loable, no como otros abogados, que se llenan de papeles y luego no saben por donde los tienen) y que no le gusta dejar las cosas atrasadas.
Pues eso. Que parece que se arreglan las cosas poco a poco, y que quizá el año no acabe tan mal como empezó.
Un saludico a totus

No hay comentarios: