24 ene 2007

La Coctelera. 16 de noviembre de 2005

Pues sí, pues sí
Pues sí que va a ser duro lo del finiquito. Nada, he estado hoy con un ex-compañero de la oficina, y me ha dicho que me deje de idioteces y "romanticismos" y que me vaya derechita a la plaza de los cubos a poner una reclamación de importe (algo así se llama el tema)
Lo lastimoso es lo difícil que resulta encontrar información por internet (o opr lo menos lo difícil que se me está haciendo a mí) Vamos a ver: ¿Qué papelorrios tengo que llevar? ¿A qué horas tengo que ir? ¿Donde está exactamente? Por que sí, muy bonito: Vete a cubos... pero la plaza de los cubos no es exactamente pequeña. Y ¿Qué pasa luego?Bueno, el qué pasa luego es casi sencillo: se nos citará a un acto de conciliación, la empresa no se presentará (no se ha presentado a ninguno de los que ya tiene) y yo tendré que poner una denuncia (¿Cual es el juzgado a que competen estos temas?) y asistir a juicio y demás (¿Se supone que también me pondrán abogado de oficio?)
Lo del donde, lo he resuelto. Esta tarde fuimos a investigar, la suerte es que mi chico tiene la sanisima costumbre de mirar los carteles, y ha sido rápido. El horario... harina de otro costal: de 09 a 14. Veremos como me las apaño, para decir en la segunda semana de curro: Oye, que me voy a pirar un rato (intuyo que largo).
En fin. Que hacerlo lo haré, pero no me apetece nada.
Pasando a temas más agradables... ¡¡¡qué feliz que esstoy en mi nuevo curroooo!!
Así que por hoy no cuento ná más, que es tarde y mañana, ¡¡¡¡a curraaaaaar!!

No hay comentarios: